Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Últimos temas
» Meredith Luthor ( Sin terminar )
Jue Nov 17, 2011 8:22 pm por Meredith Luthor

» Caroline Sparks ( sin terminar )
Miér Nov 16, 2011 8:26 pm por caroline sparks

» Registro de avatares (OBLIGATORIO)
Vie Nov 11, 2011 10:22 pm por caroline sparks

» Cassandra Leonard >.<
Vie Nov 11, 2011 12:33 am por Cassandra Leonard

» Fast and Furious [Elite]
Lun Jul 18, 2011 10:35 pm por Invitado

» Cloe Swan (Natalie portman)
Lun Jun 20, 2011 4:39 pm por Cloe

» Federico Moccia ForoRol [Recien Abierto]
Lun Jun 20, 2011 12:55 am por Invitado

» "Siento que hay algún lugar al que pertenezco, sólo que no logro encontrarlo. " {Relaciones de Babi}
Sáb Mayo 21, 2011 12:54 am por Alicia Banit

» Registro de casa
Sáb Mayo 21, 2011 12:46 am por Alicia Banit

Elite afiliados
La IslaCrear foroForo rol el internado

::Seas of Hell:: {Elite}

Ir abajo

::Seas of Hell:: {Elite}

Mensaje por SOH el Jue Ene 13, 2011 3:28 am

·# Nombre del Foro:
:: Seas Of Hell ::

·# Dirección de Conexión:

·# Staff del Foro
·Katherine A. Le Court
·Sophie Van Woodsen
·Selene Vonderville


·# Trama Principal:

Nos encontramos en el siglo XV, entre los años 1401-1500. Es llamado "siglo de las innovaciones" y abre la era de los descubrimientos. Para la historia occidental es el último siglo de la Edad Media y el primero de la Edad Moderna, tomándose convencionalmente como momento de división entre ellas el año 1492 (Descubrimiento de América) o el 1453 (toma de Constantinopla por los turcos e invención de la imprenta). Y a parte de los descubrimientos, tambien consta de una época en la cual la pirateria y saqueos eran una forma de vida crucial. Los nobles se ven obligados a capturar a dichos bandidos y llevarlos a la horca, por orden del Rey y Reina de cualquier estado. En estas épocas la mujer era cons¡derada como la amara de casa, la que cuidaba de los niños y de su educación, por lo que su funcion vital era concebir. Pero tambien podían trabajar en los mismos oficios que los hombres, las que eran campesinas. En la nobleza y caballeria las mujeres eran amas de casa y no tenian casi ningun derecho; Una vez eran desposádas, el cónyugue era el único que podia mandarla y hacer con ella lo que quisiera.

América todavía continuaba natíva y sus principales pueblos, los mayas, los incas y los aztecas, convivian en sus tierras, apartados de la sociedad. Este lugar ejercia un buen escondite para los piratas en busca y captura. En las tripulaciones piratas no se permitian niños ni mujeres por la simple razon de que se decia que meter en un barco a alta mar a tales individuos traia mala suerte. Y este hecho, que estaba inscrito en el código pirata, era por el cual las mujeres no eran bien vistas como piratas y si se encontraba alguna era tirada al mar o la llevaban al capitan del barco y él decidiria que harian con ella.

En aquella época, ya habian rumores sobre ciertas criaturas casi divinas, seres inmortales, llamados Vampiros, aunque claro solo eran rumores de la gente, nadie habia afirmado haber visto a un vampiro, a no ser que estubiera mintiendo, pues todo el que se topaba con alguno acababa muerto o desaparecido.La gente empezaba a tener miedo y se encerraban más pronto en sus casas, cerrando con pestillos y cerrojos.Ya ni se atrevian a colocar a un vigilante de noche patruyando por las calles, pues de los dos que habian hecho aquella labor habian acabado desaparecidos y a los tres o cuatro días sus cuerpos, sin vida, habian aparecido en el patio de su casa y la familia al verlo habian observado en su cuello dos pequeñas marcas.
En efecto, los vampiros existen, pero siempre intentan ocultarse de la mejor forma, en la sociedad.Algunos se establecieron como nobles y ricos, y otros simplemente zarparon en navíos convirtiendose en piratas. Hay algunos que matan por placer, pero hay tambien otros que simplemente quieren el bienestar de sus familias y vivir de forma civilizada entre humanos.

Cosas extrañas suceden, aunque la mayoria de la gente ignora estos sucesos e incluso acusan a la gente que cree en ellos de brujeria.

¿Serán capaces los vampiros de convivir entre los humanos?


·# Botones del foro

Grande {100x55}:

Código:
[url=http://seasofhell.forumotion.com/forum.htm][img]http://img297.imageshack.us/img297/2594/lunallenaq.jpg[/img]

Pequeño {73x40}

Código:
[url=http://seasofhell.forumotion.com/forum.htm][img]http://i52.tinypic.com/24qqr8i.jpg[/img]

SOH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.